Store

Egongo diren marka eta eskaintza ezberdinen berri emango dizuegu, Euskal Store by Modpc.

 

ANTEC

Antec

Sobre Antec

Desde hace 31 años, Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios de alto rendimiento para ordenadores, productos gaming, mejoras en equipos y en mercados del Do-It-Yourself, siendo el pionero y el líder del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores como, por ejemplo, las carcasas P280 y SOLO II o sus premiadas fuentes de alimentación (PSU´s) con la tasa más baja de devoluciones (RMA).

Antec continúa promoviendo la industria de carcasas de alto rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de refrigeración fiables, la línea vanguardista de accesorios y productos móviles de Antec (A.M.P.)

Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwan.

Vídeo: https://www.youtube.com/user/watchAntecTV

Web: www.antec.com

Facebook Antec Youtube Antec

 

Gora itzuli ^

 

BULTACO

Bultaco

 

BULTACO: Built to Go. El 17 de Mayo de 1958 supone un hito en la historia del motociclismo y de la industria española: Francisco Xavier Bultó, respaldado por su equipo de ingenieros y colaboradores incondicionales, funda BULTACO.

En 1959, tan sólo un año después desde que el departamento de ingeniería de la marca dibujase su primer trazo, BULTACO presenta su primera creación: la TRALLA 101, que daría paso a una interminable sucesión de éxitos.

BULTACO: La tecnología

La división de tecnología y electrónica, incorporando el ADN que caracteriza a la marca, ha desarrollado productos para el usuario actual. Dentro del mundo cotidiano y apoyados ampliamente en el sector gamer, BULTACO ha ampliado su abanico de productos: auriculares, chasis, ratones de ordenador y sillas de escritorio. Estos son sólo algunos de los productos con los que el usuario podrá sentirse parte de esta nueva etapa de la legendaria marca.

Dentro de la división de tecnología, nacen 2 categorías principales: BULTACO CASUAL DIVISION, la cual son los productos cuyo usuario es aquel que quiere algo para el día a día, un producto casual para llevarlo en su vida cotidiana, en el trabajo o en su tiempo de ocio. Mientras que la BULTACO GAMING DIVISION, son productos para el gamer, aquel que siente los videojuegos como estilo de vida, la pasión por el mundo virtual y la competición online.

Apoyados por la historia de la marca, todos los productos de BULTACO TECHNOLOGY rinden honor a motocicletas legendarias, cuyo mito y recuerdo sigue vivo hoy en día en la mente y corazón de mucha gente.

BULTACO, Built to play, Built to go

Web: www.bultacotechnology.com

Twitter Bultaco Instagram Bultaco

 

Gora itzuli ^

 

COOLER MASTER

Cooler Master

Cooler Master es una compañía fabricante de componentes de ordenador con sede en Taipéi, con más de con una trayectoria de más de 20 años en el lanzamiento de productos innovadores que realmente hacen avanzar la industria. Nos mueve la pasión por las cosas que hacen de la construcción de un PC una experiencia única y gratificante, y sostenida por una visión que podemos reinventar la forma en que estas máquinas están diseñadas, realizadas y utilizadas. Desde nuestro punto de referencia del lanzamiento de la primera caja de aluminio para PC a nuestro innovador interruptor pasando por nuestro formato modular, Cooler Master se compromete a ofrecer a sus clientes y fans al máximo en la elección y control. Para mayor información sobre Cooler Master, por favor visiten www.coolermaster.com o síganos en http://www.facebook.com/coolermaster

Vídeo: https://coolermaster.egnyte.com/dl/C3KSuKvQyy

Web: http://www.coolermaster.com/

Twitter Cooler Master Facebook Cooler Master

 

Gora itzuli ^

 

GENESIS

Genesis

Genesis, es una Marca especializada en Periféricos Gaming.

Desarrollamos productos de máxima calidad para los Gamers más exigentes pero a unos precios razonables.

En Genesis podréis encontrar todos los accesorios necesarios para ser un Gamer de primer nivel.

Web: http://www.genesis-zone.com

Twitter Genesis Facebook Genesis Youtube Genesis

 

Gora itzuli ^

 

GIGABYTE – AORUS

Gigabyte Aorus

Conoce al Halcón.

AORUS la marca premium de portátiles gaming de Gigabyte estará presente en Euskal Store ofreciendo las más extremas experiencias para los entusiastas de todo el mundo.

AORUS comparte la misma pasión con los gamers que dedican cuerpo y alma al juego. La excelencia de AORUS está comprometida a ofrecer la la mayor innovación y rendimiento para una calidad sin precedentes y alzarse con la gloria de la victoria.

Web: http://es.gigabyte.com/

Twitter Gigabyte - Aorus Facebook Gigabyte - Aorus Youtube Gigabyte - Aorus

 

Gora itzuli ^

 

MARS GAMING

Mars Gaming

En MarsGaming encontrarás una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de un gran universo de gamers: productos innovadores, asequibles y de gran calidad. La mejor relación calidad/precio en Gaming.

Web: www.marsgaming.eu

Twitter Mars Gaming Facebook Mars Gaming Instagram Mars Gaming

 

Gora itzuli ^

 

MICRON (Crucial & Lexar)

Ballistix Crucial Lexar

Micron es un fabricante de semiconductores, y comercializa memorias DRAM y discos SSD bajo marca CRUCIAL, y tarjetas Flash y memorias USB bajo marca LEXAR. También vende bajo marca Micron para el canal OEM (fabricantes directamente)

Vídeos:

Ballistix: https://www.youtube.com/channel/UCcDYEH-oWgIz2HzWeArt--A

Crucial: https://www.youtube.com/channel/UCeecqT-WWDnItHmekZD2M1w

Comunicación Crucial:

Web: http://www.crucial.com/

Twitter Crucial Facebook Crucial Youtube Crucial

Comunicación Ballistix:

Web: http://www.ballistixgaming.com/

Twitter Ballistix Facebook Ballistix Youtube Ballistix

 

 

Gora itzuli ^

 

NACON - Outcast- Second Contact

Outcast Nacon

Bigben Interactive, es una multinacional francesa de electrónica de consumo, especializada en el diseño y distribución de videojuegos (Publisher), accesorios gaming, sonido y telefonía. A esta edición de la Euskal Encounter 2017 asiste con NACON su línea de PC Gaming, una de las de mayor notoriedad y trayectoria en el sector nacional, y entre otras responsables del NACON Revolution, mando oficial competitivo de Playstation 4. Además, oficialmente expondrá Outcast-Second Contact, la remasterización y adaptación de uno de los clásicos de 1999 y que verá la luz en septiembre de 2017 Para PC, PS4 y Xbox One. Todo se presentará en esta edición del 22 al 25 de Julio de 2017.

NACON Revolution Licencia oficial Playstation 4:

El mando REVOLUTION Pro ha sido creado para ti! Diseñado y desarrollado por jugadores profesionales de eSports, el REVOLUTION Pro Controller va a llevar la competición de eSports a otro nivel. Completamente personalizable, con una precisión sin igual, el REVOLUTION Pro Controller ofrece a los jugadores la posibilidad de configurar el mando para cada tipo de juego y ser imbatibles. Ergonómico, bonito, resistente y duradero. Cumple todos los requisitos de competición para eSports. En Euskal&Counter podremos tener la oportunidad de testear en exclusiva su versión 2 que incorpora notorias mejoras pero sobre todo la compatibilidad con PC y Steam.

Outcast- Second Contact: La historia:

En un futuro cercano, la humanidad ha descubierto que no está sola en el universo, o más bien en los universos. Por desgracia, el primer contacto con seres inteligentes se vuelve desastroso cuando una sonda enviada por el gobierno de Estados Unidos es destruida por los nativos de un mundo llamado Adelpha. El incidente crea un cataclismo energético que amenaza con destruir la Tierra. Encarne a Cutter Slade, un ex soldado de élite enviado en una misión a Adelpha para prevenir esta catástrofe.

Outcast - Second Contact es un remastered completo del juego de culto; Outcast, para la nueva generación de consolas. Fué el primer mundo abierto en 3D en la historia de los videojuegos y un verdadero pionero en el género de acción y aventura, el juego original ganó más de 100 premios incluyendo el de juego de aventura del año.

Outcast – Second Contact Estará disponible este otoño en PlayStation®4, Xbox One and PC.

Web: www.nacon-es.com

Twitter Bigben Twitter Nacon Facebook Bigben Games Youtube Bigben

 

Gora itzuli ^

 

PAUS

Paus

Stickers revolucionarios que protegen tu privacidad, pegándolos sobre las cámaras de cualquier dispositivo. Se pueden usar 200 veces, tenemos infinidad de diseños, personaliza tus dispositivos y hazlos únicos!!!!

Vídeo: https://www.instagram.com/p/BU_0uamAyv0/?taken-by=paus.lol&hl=es

Web: www.paus.lol

Facebook Paus Instagram Paus

 

Gora itzuli ^

 

RAZER

Razer

Fundada en 2005, Razer es una marca que ofrece una gran variedad de productos de hardware y software, entre los que destacan los periféricos de PC y consola de alto rendimiento. Razer se ha convertido en un estilo de vida para los profesionales y aficionados al gaming, obteniendo una base de fans que abarca todos los continentes y con un logo reconocido en todo el mundo.

En el stand de Razer el público podrá encontrar ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y accesorios, entre otros productos.

Web: https://www2.razerzone.com/es-es

Twitter Razer Facebook Razer Twitch Razer Youtube Razer

 

Gora itzuli ^

 

WOXTER, STINGER eta SMARTGYRO

Stinger Woxter Smartgyro

Mario Karti buruzko atal berezi bat egongo da (Smartgyrok babestua), zeinean entretenimenduko eta hiri-mugikortasuneko produktu berriez gozatu ahalko baitute erabiltzaileek. Zirkuitu bat muntatuko da, eta guztiek izango dute aukera Smartgyro berrietara (Hoverboard eta irristailu elektrikoak) igotzeko; nahi dutenek lehiatzeko eta marka onenak egiteko aukera izango dute.

Euskal Storean Stingerby Woxterren produktu berriak izango dira, ikusteko eta ukitzeko moduan. Gamingeko produktuen sorta osoa arrazoizko prezioan: saguak, teklatuak, aurikularrak, kapturadoreak eta punta-puntako diseinuzko aulkiak preziorik onenetan. Maila ona eta estetika berritzailea duten produktuak guztiontzat.

Woxter:

Twitter Woxter Facebook Woxter Youtube Woxter

Web: www.woxter.es

Stinger:

Web: www.stingergaming.es

Smartgyro:

Twitter Smartgyro Facebook Smartgyro

Web: www.smartgyro.es

 

 Gora itzuli ^

 

ZOWIE

Zowie

Zowie es una marca que desarrolla periféricos profesionales destinados a la competición E-Sports.

Nuestro objetivo es ofrecer prestaciones al más alto nivel huyendo de la estética gratuita.
El diseño en nuestros productos cumple un fin claro y concreto, mejorar el rendimiento del jugador teniendo en cuenta sus necesidades.
Por ello analizamos constantemente a los mejores progamers a nivel global para definir y desarrollar nuestros próximos lanzamientos.

Nada es casual en Zowie.
Strive for perfection.

Web: http://zowie.benq.com/

Twitter Zowie Facebook Zowie

 

Gora itzuli ^

twitter facebook flickr youtube instagram twitch